SERVICIO

Email Marketing

MANIFIESTO

Utilizamos canales de comunicación directa con los consumidores que establecen un vínculo estrecho de dos vías, que permite mantenerlos informados y escuchar su opinión.

¿Cómo lo hacemos?

Para nosotros uno de los paradigmas más distintivos de las estrategias tradicionales es que la comunicación es unilateral, lo cual se rompe con el marketing digital, cuyas plataformas permiten que el consumidor se exprese y se establezca una conversación.

El Email marketing es un servicio que permite a las marcas acercar su contenido a los consumidores que están interesados en mantenerse informados sobre temas relativos a ciertos productos, servicios o algún segmento de mercado particular.

El servicio de atención a través de un chat en vivo dentro del sitio web de las marcas, es una de las tendencias de mayor crecimiento, ya que le ofrece al consumidor todas las ventajas de una comunicación inmediata que soluciona sus inquietudes en el momento.

Nuestro equipo instala estas plataformas para que funcionen de forma integrada con el sitio web y sus contenidos. Los mailings y el chat son diseñados para que el consumidor perciba este esfuerzo como una extensión de la oferta digital de la marca.