SERVICIO

Influencers

MANIFIESTO

Coordinar programas de influencia para crear activos de marca de buen gusto que transfieran el valor de sus audiencias a nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Ubicado dentro del departamento de medios de Plexiz, nuestro equipo construye y ejecuta estrategias donde los influencers producen y comparten mensajes de marca, logrando asociar la reputación de cada influencer a la marca.

Nuestras recomendaciones de influencers se justifican a través de la mejor pila tecnológica del mercado. Analizamos las audiencias de nuestros influencers, asegurando que sus audiencias se alineen con los objetivos lo más cerca posible.

Nos activamos en muchas plataformas diferentes (Instagram, YouTube, LinkedIn, TikTok, etc.) dependiendo cómo y con quién deseamos comunicarnos.

Además de trabajar con influencers de grandes audiencias, hemos perfeccionado un flujo de trabajo para activar en masa a personas influyentes con pequeños pero apasionados grupos de seguidores. Administramos rutinariamente cientos de personas influyentes al mismo tiempo para nuestros clientes.

La comunicación entre influencers y sus audiencias está íntegramente relacionada con un contexto social que no es evidente en las campañas de medios tradicionales. Estamos comprometidos a evaluar el valor de estas impresiones premium en relación con el resto de la combinación de medios.