PRACTICANTE

¿Quiénes somos?

Somos Plexiz Media, una agencia digital full-service creada para el ahora. Día tras día impulsamos marcas nacionales e internacionales a través de servicios creativos, producción multimedia, publicidad pagada y todo lo que se encuentre en medio con sede en la ciudad de Torreón, México.

Buscamos practicantes increíbles que quieran experimentar el trabajo en un entorno dinámico, acelerado y de alta energía. DEBES ser alguien que está constantemente al tanto de todo lo que está de moda, desde contenido multimedia hasta marcas y productos.

Al mismo tiempo, podrás aprender de una cultura de ideación empresarial y espíritu colaborativo donde recomendamos fuertemente que te ensucies las manos y mejores tu experiencia práctica. ¡Definitivamente brindaremos la orientación necesaria para, eventualmente, verte extender tus alas al terminar esta práctica!

Si estás buscando una oportunidad de PRÁCTICAS PROFESIONALES para los siguientes puestos, puedes unirte a una gran agencia con un rápido crecimiento en México:

  • Análisis de medios
  • Análisis SEO
  • Diseño creativo
  • Animación
  • Redactor
  • Gestión de redes sociales y comunidades
  • Finanzas
  • Gente y experiencias (RH)

Lo que debes saber sobre nuestro equipo...
Colaboramos y venimos de diversos orígenes. Valoramos la creatividad en la investigación y una perspectiva de afuera hacia adentro cuando se trata de inspiración, marcos estratégicos y resolución de problemas. La tecnología ha cambiado fundamentalmente la forma en que interactuamos con los demás y el mundo que nos rodea, y nos encanta entender los comportamientos en contexto, en lugar de investigar a los humanos en una placa de Petri.

Lo que debe saber sobre Plexiz ...
Piensa en un "laboratorio" y no en una "agencia". Nos entusiasma resolver problemas comerciales, no crear publicidad por hacer publicidad. Nuestro ADN empresarial es profundo. Estamos dispuestos a romper las reglas, probar cosas nuevas y probar hipótesis si eso significa comprender mejor nuestro oficio. ¡Es divertido!

Nuestro entorno (y ritmo) se siente mucho más como una empresa nueva que la mayoría de las agencias a las que podría alguien estar acostumbrado. Ojalá que tengas la oportunidad de colaborar con el talentoso equipo de Plexiz y trabajar con grandes marcas te emocionen como a nosotros. Estamos ansiosos por conocerte.