SERVICIO

Pulicidad Pagada

MANIFIESTO

Valoramos y entendemos completamente cada plataforma digital que supervisamos y estamos enfocados en generar resultados comerciales reales.

¿Cómo lo hacemos?

Comprendemos la amplitud y profundidad de los canales de comunicación que impulsan resultados comerciales para cada marca.

Las estrategias de medios fallan o tienen éxito en función de qué tan bien se planean y contabilizan los detalles específicos de cada canal, lo que hace que estos detalles sean algo que nos interesa mucho.

Nuestra división de medios consta de varias disciplinas, que incluyen planificación de medios, compras e investigación, así como tecnología de informes, analytics y software de marketing.

También tiene la ventaja de trabajar internamente junto a los equipos creativos y de producción. Al tener todas estas disciplinas bajo un mismo techo, podemos integrar estrechamente las consideraciones creativas y mediáticas durante la planeación de medios, asegurando que las compras generen el mayor impacto posible.

El "comercio diario de la atención" es un concepto central que impulsa nuestros esfuerzos. El equipo está evaluando constantemente el espectro completo de plataformas (tanto tradicionales como emergentes) para determinar dónde podemos llegar al público objetivo a un precio bajo.

No somos románticos respecto a ningún canal o táctica específica y, en su lugar, sólo buscamos capturar el máximo rendimiento de los medios con base en el panorama actual del marketing.

La intensa curiosidad y un enfoque continuo de "prueba y aprendizaje" impulsan este proceso, complementado por la mejor tecnología del mercado para agregar un rigor adicional respaldado por datos.

Por último, el trabajo del equipo es totalmente transparente. Los detalles exactos de todos los medios comprados y los datos resultantes asociados con esas compras se comparten total y abiertamente con los clientes, incluidas todas las tarifas pagadas, métricas granulares de rendimiento y cualquier otra cosa que los clientes puedan necesitar.