MANIFIESTO
Creamos contenido para las redes sociales que permite a las marcas un acercamiento más personal con los consumidores, logrando un vínculo emotivo que refuerce la preferencia.
¿Cómo lo hacemos?
Los consumidores dedican una gran parte de su tiempo libre a navegar las redes sociales, buscando distraerse por un momento del trabajo o de las actividades cotidianas, enterarse qué están compartiendo sus amigos y desde luego, involucrarse en la conversación.
La necesidad de sentirse parte de una comunidad no es algo nuevo, pero las redes sociales se han convertido en uno de los fenómenos más populares de la última década y su crecimiento es exponencial, por lo cual las marcas deben tomarlo en cuenta.
Todos traemos un celular en la mano y le dedicamos más tiempo que al televisor e incluso la computadora, ya que lo usamos no solo para hacer llamadas, chatear, emailing, escuchar música o tomar fotografías, sino que continuamente estamos revisando las redes sociales.
En las redes sociales no se busca consumir productos o servicios, sino contenido que sea interesante, entretenido, divertido, pero eso no quiere decir que el contenido no pueda llevar a un consumidor a comprar y a hacerse fan de una marca.